viernes, 10 de abril de 2009


Este lunes ha entrado una compañera de clases al servicio se llama Luna ya somos cuatro en el servicio social antes la relación con ellos era de compañeros de clases y no como ahora también como compañeros de trabajo, me siento un poco rara la verdad no creí que a ellos les interesara realizar el servicio social donde yo estoy este día hemos estado en producción han conocido las instalaciones del hotel, hemos cocinando entre todos para la comida bufete aun no hablamos mucho nos limitamos simplemente a trabajar, en la hora de comer, estamos un poco cansados pero nos sentimos bien, nos hemos divertido cocinando.

Debemos comer un poco apresurado la escuela nos espera el profesor de tesis nos ha pedido un poco de información sobre los temas de tesis aun es algo nuevo para nosotros estar recopilando información, y la idea de estar ya en proceso de tesis aun no lo creemos, sigo sin acostumbrarme al horario hay veces que cierro los ojos y llego a quedarme unos minutos dormida, la mochila pesa mucho esto de llevar la mitad de la casa dentro de ella no es nada bueno las tareas siguen en aumento, quisiera que el día durara más de 24 horas para poder alcanzar a realizar todo.
Siento que estoy descuidando lo que quiero; a mi familia, amigos y a el pero es que en verdad que llego cansada cada día después de servicio y escuela trato de estar con cada uno de ellos un poco pero no es lo mismo como antes cuando estoy platicando con alguno de ellos pues comienzo a cerrar los ojos y a bostezar de el sueño que me cargo.
Como me encantaría no quedarme dormida ya sea en clase o en una plática con alguno de ellos.

ESFERIFICACION

El chef nos ha pedido líquidos para realizar esterificación y falso caviar llevamos; refresco, cerveza, chocolate, licores.
Nos ha dado la formula y el nos ha dicho como hacerlo, se ve fácil cada uno empieza a escoger el liquido de con el que vamos a trabajar, Carlos y yo hemos decidido hacer esferas de refresco y cerveza, las primeras esferas no salen pero aun así nos divertimos , parecemos niños pequeños jugando con la comida viendo que formas salen, a que saben las esferas o el falso caviar, a mí se me ha ocurrido probar los químicos saben horrible sentí como se adormecía mi lengua pero yo quería sentir el sabor de ellos al final ya sé que no saben nada bien y que mejor los dejo así como están y sigo realizando esferas o falso aviar en las clases prácticas no me da sueño al contrario estoy más activa que nunca aun que ya al final de todo siento un poco de cansancio.
Esta tarde nos hemos divertido mucho cocinando probando lo que hemos hecho y de nuevo fue como sentirnos niños cuando podías hacer una travesura y que nadie te decía nada porque al final de todo estaba un adulto ahí para vigilarte.

UN MAL DIA TERMINA EN 24 HORAS

Hay días en que todo se junta te va mal en el trabajo, la escuela y llegas a casa y terminas hay también con pequeñas diferencias, que lo único que quieres es que termine este día pronto y las horas pasan tan lento es como si se detuviera todo y tienes dos opciones caer llorando o bien salir adelante.
Son dos opciones y solo puedo tomar una, escojo la opción de seguir adelante. En el servicio hay presión, hoy los cuatro hemos salido cansados, fastidiados y sin ganas de nada las caras largas sin ánimos, solo queremos llegar a la escuela y olvidar todo.

Camino a la escuela veo los autos y que cada uno lleva una o dos personas dentro de el y cada una de ellas pensando en miles de cosas, pendientes, tal vez que hará de comer hoy para su familia otros que se les hace tarde y no llegan, muchas pensamientos pasan por cada ser humano, y es cuando veo que si los pensamientos se vieran como salen en los comics habría trafico también rio en silencio por ese pensamiento mágico que tengo volteo a ver a mis compañeros y cada uno piensa en miles de cosas.

Al final llegamos a la escuela es esa tarde en la que todos los maestros se han puesto de acuerdo y comienzan a hablarnos y de cierta forma a llamarnos la atención cuando pensamos que ya no mas regaños llegan y sigue mas y mas a la hora de receso nos vemos todos las caras y con el simple hecho de vernos sabemos que ya no queremos estar ahí dentro de ese salón y queremos salir.
Al final de todo se ha terminado la escuela por este día los camiones van llenos ya no importa mucho lo que quiero es llegar a casa y pensar en otras cosas, cuando llego a ella hay un poco de tensión en ella mi Mama y Hermana están cada una pensando en sus asuntos, escuela, familia etc.….

Ya no hago mucho caso y lo único que quiero es bañarme y hacer tarea hasta el niño que quiero esta distante esta noche debe traer presión mejor no hablo mucho con el hoy ya dejare que todo pase como dicen por ahí “ Mañana será otro día”

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com