miércoles, 25 de marzo de 2009

QUE DIA


QUE DIA

Hoy el día estuvo un poco pesado me fui al servicio lo diferente de este día es que Carlos y Diana entraron conmigo al servicio nos quedamos de ver temprano para llegar los tres juntos el primero en llegar fue Carlos, yo fui la segunda y Diana la tercera caminamos hasta el hotel entramos , nos registramos en la bitácora llegamos al almacén ya estaba ahí el Chef me dijo que los llevara a que conocieran el hotel y eso hice al terminar fuimos por la copia del menú nos dio instrucciones y nos fuimos a producción hoy habría comida bufete así que nos dimos un poco de prisa era padre estar con mis amigos ahí trabajando los tres como siempre los tres mosqueteros juntos, observe que no se sentían comidos yo creí que era por ser su primer día yo me sentía así mi primera semana, así que pensé que era lo mismo seguíamos trabajando la mañana se fue muy rápido llego l ahora de comer y nos despedimos de todos fuimos al almacén dejamos los cuchillos el mandil y nos fuimos a comer.

Comimos rápido ya era tarde y debíamos tomar el camión para llegar a la escuela nos despedimos nos dirigimos al almacén tomamos nuestras mochilas le dijimos gracias al chef y hasta mañana nos fuimos directo a la bitácora firmamos y a caminar se ha dicho era la hora del trafico así que pasamos con mucho cuidado la carretera y el camión apenas iba así que le hicimos señales desde lejos para que no se fuera y el operador se espero nos subimos al camión le dijimos gracias y nos sentamos íbamos un poco cansados llegamos rápido a la escuela los tres llevamos el uniforme no nos dio tiempo de cambiarnos en el hotel saludamos a todos y nos preguntaban de dónde veníamos con el uniforme si aun no teníamos practica les contamos que estábamos ya en el servicio social después de eso nos fuimos a cambiarnos y entramos a clases al estar sentados empezamos a sentirnos cansados las clases transcurrían normal hasta que llego una el profe de tesis nos estaba preguntando a cada uno cual sería nuestro tema de tesis cada uno dio un tema posible: cocina molecular, alta cocina mexicana, historia del chocolate, historia del azúcar, producción del vino tinto, el huitlacoche, yo dije cocina vegetariana se me hace interesante si desarrollare esta tesis.

Estamos ya en los últimos semestres de la carrera debemos pensar en tesis y las fuentes de donde obtendremos la información hace años cuando entre pensaba que se sentiría estar en los últimos semestres y estar buscando información y sentirse a meses de salir y ahora estaba ahí con lo que un día había pensado se había hecho realidad, en la ultima hora ya estábamos cansados lo único que queríamos era llegar a casa, salimos de la escuela nos fuimos caminando a la parada del camión y se me hizo eterno de la escuela a mi casa llegue empecé con tareas y mi personita especial estaba ahí en el MSN me preguntaba .¿cómo me había ido?,¿ cómo me sentía? .Le conté como había estado mi día, pero le dije que me sentía ya algo cansada solo platicamos poco me despedí de él, me fui a mi habitación y deje todo listo para el día siguiente al final ya sola en mi cuarto me sentía bien de poder estar haciendo lo que tanto me gusta aun que estuviera un poco cansada pero sabía que con los días me acostumbraría a ese ritmo .

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com